El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. ...

Celebración del día de las madre en Alemania 2018

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país.

Aunque La mayoría de los países celebran durante el mes de mayo este gran día, no estaría de más destacar que muchos otros lo celebran fuera de este mes. Su origen contemporáneo se remitirá a El Día de la Madre que surgió en 1905 en Filadelfia, Estados Unidos, bajo iniciativa de Anna Jarvis, quien quería agradecer a su progenitora. La fecha elegida fue el segundo domingo de mayo por ser el aniversario de la muerte de su madre.
Alemania celebró el domingo 13 de mayo 2018 el día de las madres, pero con mucho amor la reconocida empresa Tropic Europa Music lo conmemoró El sábado 12 de mayo para darle oportunidad a todas esas madres que no podían celebrarlo un día después, algo que la presidente ejecutiva de Tropic Europa Music, Raquel Schmitz, convirtió este día en fecha madre de todas las festividades en la ciudad de Essen, Alemania.

Se busco un horario donde todas ellas pudieran asistir con sus hijos y compartir por primera vez un día inolvidable en familia. Las madres dominicanas, cubanas, alemanas, españolas, venezolanas y macedonia y de colombia, celebraron por lo alto esta jornada que en Alemania tiene mucho arraigo y tradición. Muchas de las asistentes agradecieron este maravilloso evento, donde reconocieron que ser madre es un rol que las hace seres tan especiales. Tropic Europa Music realizó este gran homenaje con la finalidad de premiar a estas maravillosas damas, que dan el todo por el todo por sus hijos, hubo obsequios, sorteos, presentaciones folclóricas, artísticas y bailes flamencos, con el objetivo de hacer sentir bien a cada mamá. Sin embargo, algunas de ellas se entristecieron, por no tener cerca a su madre y sin poder verla más en este mundo terrenal. Yo me visualizo en mi niñez con ese hermoso himno que cantábamos todos en esa fecha gloriosa de las Madres, que fue escrito por Trina de Moya, para alegrar los corazones de estos ángeles sin alas, esbozando "Venid los moradores del campo a la ciudad, entonemos un himno de extenso amor filial, cantemos a las madres su ternura y su afán y su noble atributo de abnegación sin par".

Nuestra mamá es a quien primero acudimos cuando tenemos un problema. Quien sin preguntarnos, ya sabe lo que nos pasa. Podemos contar siempre con ella, por más errores que cometamos. En este día tan importante tu mamá se merece más que una flor, un perfume o un regalo. Se merece que cada día le demostremos cuánto la queremos. En nombre de "Tropic Europamusic", les damos las gracias a todas las madres que estuvieron presentes, a Sonia Medina y su Grupo Flamenco Zarandonga, al equipo de trabajo que no escatimaron esfuerzo para entregarse a este noble acto de amor, a todos los que nos apoyaron, al Ministerio de Turismo por los obsequios a las madres y en especial a nuestro patrocinador “Echolatinó viaje” y a su Gerente Ejecutivo Francisco Montas de la gran ciudad de Nueva york y gracias al gran animador Frederick Martínez, El Pacha por su humilde saludo para todas las madres, que asistieron a este gran evento.

Nadie es perfecto y también como madres cometemos nuestros errores, adoremos a nuestras madres y cuidemos de ella, porque Madre solo hay una.

0 comentarios:

VISITANTES